• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Enfoque praxeológico de la evaluación del aprendizaje, en la licenciatura en lengua castellana, inglés y francés, de la Universidad de La Salle

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (538.4Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3096
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Amaya Martínez, Justo Pastor
Asesor/es
Gutiérrez Duque, Marybell
Date
2012-07-19
Abstract
Este trabajo adopta el marco doctrinal de la Universidad de La Salle, como su referente teórico, en donde la educación integral de los seres humanos y la promoción de los valores humanos, conforman la esencia del propósito mencionado. Este estudio, en consecuencia, debe plantear una respuesta contextual, al problema antes mencionado, con el fin de recomendar algunas competencia superiores, con relación al incremento de los desempeños sociales de los estudiantes y, por lo tanto, a un sistema de evaluación referido a un marco axiológico. El mencionado marco de referencia orienta el trabajo a plantear el modelo de evaluación praxeológico, como el más coherente con una educación personalizada, en la licenciatura de lengua castellana, inglés y francés.
Keywords
Formación profesional de maestros
Aprendizaje
Prácticas de la enseñanza
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.