@misc{10818/3096, year = {2012}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3096}, abstract = {Este trabajo adopta el marco doctrinal de la Universidad de La Salle, como su referente teórico, en donde la educación integral de los seres humanos y la promoción de los valores humanos, conforman la esencia del propósito mencionado. Este estudio, en consecuencia, debe plantear una respuesta contextual, al problema antes mencionado, con el fin de recomendar algunas competencia superiores, con relación al incremento de los desempeños sociales de los estudiantes y, por lo tanto, a un sistema de evaluación referido a un marco axiológico. El mencionado marco de referencia orienta el trabajo a plantear el modelo de evaluación praxeológico, como el más coherente con una educación personalizada, en la licenciatura de lengua castellana, inglés y francés.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Formación profesional de maestros}, keywords = {Aprendizaje}, keywords = {Prácticas de la enseñanza}, title = {Enfoque praxeológico de la evaluación del aprendizaje, en la licenciatura en lengua castellana, inglés y francés, de la Universidad de La Salle}, author = {Amaya Martínez, Justo Pastor}, }