dc.contributor.advisor | Gutiérrez Duque, Marybell | |
dc.contributor.author | Amaya Martínez, Justo Pastor | |
dc.date.accessioned | 2012-07-19T13:36:00Z | |
dc.date.available | 2012-07-19T13:36:00Z | |
dc.date.created | 2006 | |
dc.date.issued | 2012-07-19 | |
dc.identifier.citation | AMAYA , Justo. Análisis del Discurso. Bogotá: Cargraphics, 2003 | |
dc.identifier.citation | AMAYA, Santos. Educación Idiomática Española. Bogotá: Voluntad , 1967 | |
dc.identifier.citation | ARNAU, Jaime . Métodos de Investigación en Ciencias Humanas . Madrid:
Alianza , 1994. | |
dc.identifier.citation | BERNAD, Juan ANTONIO. Modelo Cognitivo de Evaluación Educativa.
Madrid: Narcea , 2000 | |
dc.identifier.citation | BOGOYA, Daniel y OTROS. Competencias y Proyecto Pedagógico .
Universidad Nacional de Colombia. Bogotá: Unibiblos , 2000. | |
dc.identifier.citation | BRUNER, Jerome . Actos de Significado . Madrid: Narcea , 1985. | |
dc.identifier.citation | CASANOVA, María Antonia . Manual de Evaluación Educativa . Barcelona:
Paidós , 1997. | |
dc.identifier.citation | COLL, César . El Constructivismo en el Aula . Buenos Aires: Losada ,1990 . | |
dc.identifier.citation | FLÓREZ , Rafael . Evaluación Pedagógica y Cognición . Bogotá: Mc. Graw
Hill, 1999. | |
dc.identifier.citation | GARCÍA HOZ, Víctor . Educación Personalizada. Madrid: Alianza , 1988. | |
dc.identifier.citation | GARDNER, Howard . Inteligencias Múltiples . Madrid: Narcea , 1993. | |
dc.identifier.citation | MALDONADO, Miguel. Las Competencias : Una Opción de Vida. Madrid:
Alianza , 1988 . | |
dc.identifier.citation | MURCIA FLORIAN, Jorge. Investigar para Cambiar . Bogotá: Edic. Unidas ,
1987 | |
dc.identifier.citation | PARRA MORENO, Ciro . La Evaluación Personalizada :Un Nuevo Enfoque de
la Evaluación Educativa . Bogotá: U. Sabana , 1992. | |
dc.identifier.citation | PÉREZ ABRIL, Mauricio. Evaluación Escolar: ¿Resultados o Procesos? .
Bogotá: Magisterio , 1996. | |
dc.identifier.citation | STUFFLEBEAM , Daniel y OTROS. Evaluación Sistemática . Barcelona:
Paidós , 1995. | |
dc.identifier.citation | TABA, Hilda. Curriculum Development . Oxford: University Press, 1996. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3096 | |
dc.description | 150 Páginas. | |
dc.description.abstract | Este trabajo adopta el marco doctrinal de la Universidad de La Salle, como su referente teórico, en donde la educación integral de los seres humanos y la promoción de los valores humanos, conforman la esencia del propósito mencionado. Este estudio, en consecuencia, debe plantear una respuesta contextual, al problema antes mencionado, con el fin de recomendar algunas competencia superiores, con relación al incremento de los desempeños sociales de los estudiantes y, por lo tanto, a un sistema de evaluación referido a un marco axiológico. El mencionado marco de referencia orienta el trabajo a plantear el modelo de evaluación praxeológico, como el más coherente con una educación personalizada, en la licenciatura de lengua castellana, inglés y francés. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana. | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Formación profesional de maestros | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Prácticas de la enseñanza | es_CO |
dc.title | Enfoque praxeológico de la evaluación del aprendizaje, en la licenciatura en lengua castellana, inglés y francés, de la Universidad de La Salle | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 87841 | |
dc.identifier.local | TE04847 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa | |