• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Enfoque praxeológico de la evaluación del aprendizaje, en la licenciatura en lengua castellana, inglés y francés, de la Universidad de La Salle

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (538.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3096
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Amaya Martínez, Justo Pastor
Asesor/es
Gutiérrez Duque, Marybell
Fecha
2012-07-19
Resumen
Este trabajo adopta el marco doctrinal de la Universidad de La Salle, como su referente teórico, en donde la educación integral de los seres humanos y la promoción de los valores humanos, conforman la esencia del propósito mencionado. Este estudio, en consecuencia, debe plantear una respuesta contextual, al problema antes mencionado, con el fin de recomendar algunas competencia superiores, con relación al incremento de los desempeños sociales de los estudiantes y, por lo tanto, a un sistema de evaluación referido a un marco axiológico. El mencionado marco de referencia orienta el trabajo a plantear el modelo de evaluación praxeológico, como el más coherente con una educación personalizada, en la licenciatura de lengua castellana, inglés y francés.
Palabras clave
Formación profesional de maestros
Aprendizaje
Prácticas de la enseñanza
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.