Mostrar el registro sencillo del ítem
Posicionamiento e impacto del PEI en el Colegio San Carlos
dc.contributor.advisor | Santos Rodríguez, María Teresa | |
dc.contributor.author | Cano Agudelo, Nicolás Darío | |
dc.date.accessioned | 2012-07-19T13:00:39Z | |
dc.date.available | 2012-07-19T13:00:39Z | |
dc.date.created | 2007 | |
dc.date.issued | 2012-07-19 | |
dc.identifier.citation | ALFIZ, Irene. “El proyecto Educativo Institucional”. Argentina. AIQUE, 1980, 164 p. | |
dc.identifier.citation | AMARTYA, Sen. Desarrollo y Libertad, Córcega: Planeta 2000, 440 p. | |
dc.identifier.citation | DE TEZANOZ, Araceli. Una etnografía de la etnografía. Bogotá, Antropos 193p | |
dc.identifier.citation | GRINBERG, Silvia y otro. Proyecto Educativo Institucional. Buenos Aires, Magisterio del Río de la Plata. 1999. 240 p. | |
dc.identifier.citation | INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS. Normas Colombiana para la presentación de trabajos de investigación, Bogota D.C., ICONTEC 2002. 15 p. | |
dc.identifier.citation | PANQUEVA, Javier. Currículo y Proyecto Educativo Institucional, Apuntes de clase, Bogota D.C., 2005. | |
dc.identifier.citation | MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Ley General de Educación. Ley 115 febrero 8 1994 Bogota D.C., Unión 2004, 486 p. | |
dc.identifier.citation | MORIN, Edgar http://www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/Articulos/Los 7 saberes/index.asp Julio 2006. | |
dc.identifier.citation | SAVATER, Fernando, El valor de elegir. Barcelona, Ariel 2003, 191 p. | |
dc.identifier.citation | SAVATER, Fernando, Política para Amador. Barcelona, Ariel 2004, 180 p. | |
dc.identifier.citation | SAVATER, Fernando, Ética para Amador. Barcelona, Ariel 2002, 195 p. | |
dc.identifier.citation | http://www.unesco.org/education/educprog/wche/principal/shd-s.html Preparar para un Futuro Sostenible: La Educación Superior y el Desarrollo Humano Sostenible. UNESCO, París 5-9 de octubre de 1998. Julio 2006 | |
dc.identifier.citation | http://www.fundacioncorona.org.co/default.htm: Desarrollo y Educación en Colombia. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3087 | |
dc.description | 141 Páginas. | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo de intervención consiste en constatar que el Proyecto Educativo Institucional (PEI) en el Colegio San Carlos es una obra de construcción colectiva o fraccionada, por cumplir con el requisito exigido por la Ley de Educación Nacional. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.title | Posicionamiento e impacto del PEI en el Colegio San Carlos | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 88653 | |
dc.identifier.local | TE04841 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |