Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamargo Abello, Marina
dc.contributor.authorOrtíz Isaza, Carlos Armando
dc.contributor.authorDíaz Rojas, Gladys Adriana
dc.contributor.authorSánchez Morales, Edgar
dc.contributor.authorVelasco Acosta, Jhon -lvaro
dc.contributor.authorRojas de Pinzón, Aída Lucía
dc.contributor.authorBenjumea Rojas, María Elizabeth
dc.contributor.authorGodoy Angulo, Luis Germán
dc.contributor.authorPuche Cabrera, Onisa Janeth
dc.date.accessioned2012-07-19T12:31:05Z
dc.date.available2012-07-19T12:31:05Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationABRAVANEL y otros. Cultura organizacional. Legis, Fondo Editorial. Santafé de Bogotá, 1.992.
dc.identifier.citationBACCA Urbina, Pedro. Evaluación de Proyectos. Editorial Mc. Graw Hill. Santafé de Bogotá, 1.996.
dc.identifier.citationCHIAVENATTO Idalberto. Principios Administrativos. Editorial Mc. Graw Hill. 4ª Edición. Santafé de Bogotá, 1.986.
dc.identifier.citationHERNÁNDEZ Sampieri, Carlos. Metodología de la Investigación. 2ª Edición. Mc. Graw Hill. Santafé de Bogotá, 1.998.
dc.identifier.citationSULLIVAN R. Gordon y HARPER Michael. La esperanza no es un método. Editorial Norma. Santafé de Bogotá, 1.998.
dc.identifier.citationHISTORIA DE LAS FUERZAS MILITARES. Nueva Era de la Policía Nacional. Editorial Planeta. Bogotá, 1.993.
dc.identifier.citationPERIÓDICO EL TIEMPO. Octubre de 1.945.
dc.identifier.citationESCUELA NACIONAL DE POLICÍA GENERAL SANTANDER. Proyecto Educativo Institucional. Imprenta Fondo Rotatorio Policía Nacional. Bogotá, 2.000.
dc.identifier.citationREVISTA ESCUELA DE CADETES GENERAL SANTANDER. Ediciones 48/90; 71/96; 76/97; 78/97; 83/99; 84/99; 85/99 y 87/00.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3082
dc.description183 Páginas.
dc.description.abstractEn este trabajo de grado se formaliza el Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Seccional de Estudios Superiores de Policía (SESPO). En el se recogen sus orientaciones filosóficas, jurídicas, administrativas, pedagógicas y de contexto. Se constituye entonces en un documento guía del acontecer institucional y en cuanto tal, coadyuva con la construcción de la historia y el futuro de la institución policial en Colombia. Por tratarse de un primer acercamiento a la consolidación del PEI de la Escuela, se concibe abierto, flexible, cambiante, de acuerdo con las necesidades , exigencias y cambios del contexto. Su elaboración partió de la realización de un diagnóstico que comprometió a la generalidad de la comunidad académica y colminó con la estructuración del PEI como tal.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.titleEl Proyecto Educativo Institucional de la Seccional de Estudios Superiores de Policía Sespoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86284
dc.identifier.localTE04836
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem