Mostrar el registro sencillo del ítem
El Proyecto Educativo Institucional de la Seccional de Estudios Superiores de Policía Sespo
dc.contributor.advisor | Camargo Abello, Marina | |
dc.contributor.author | Ortíz Isaza, Carlos Armando | |
dc.contributor.author | Díaz Rojas, Gladys Adriana | |
dc.contributor.author | Sánchez Morales, Edgar | |
dc.contributor.author | Velasco Acosta, Jhon -lvaro | |
dc.contributor.author | Rojas de Pinzón, Aída Lucía | |
dc.contributor.author | Benjumea Rojas, María Elizabeth | |
dc.contributor.author | Godoy Angulo, Luis Germán | |
dc.contributor.author | Puche Cabrera, Onisa Janeth | |
dc.date.accessioned | 2012-07-19T12:31:05Z | |
dc.date.available | 2012-07-19T12:31:05Z | |
dc.date.created | 2002 | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | ABRAVANEL y otros. Cultura organizacional. Legis, Fondo Editorial. Santafé de Bogotá, 1.992. | |
dc.identifier.citation | BACCA Urbina, Pedro. Evaluación de Proyectos. Editorial Mc. Graw Hill. Santafé de Bogotá, 1.996. | |
dc.identifier.citation | CHIAVENATTO Idalberto. Principios Administrativos. Editorial Mc. Graw Hill. 4ª Edición. Santafé de Bogotá, 1.986. | |
dc.identifier.citation | HERNÁNDEZ Sampieri, Carlos. Metodología de la Investigación. 2ª Edición. Mc. Graw Hill. Santafé de Bogotá, 1.998. | |
dc.identifier.citation | SULLIVAN R. Gordon y HARPER Michael. La esperanza no es un método. Editorial Norma. Santafé de Bogotá, 1.998. | |
dc.identifier.citation | HISTORIA DE LAS FUERZAS MILITARES. Nueva Era de la Policía Nacional. Editorial Planeta. Bogotá, 1.993. | |
dc.identifier.citation | PERIÓDICO EL TIEMPO. Octubre de 1.945. | |
dc.identifier.citation | ESCUELA NACIONAL DE POLICÍA GENERAL SANTANDER. Proyecto Educativo Institucional. Imprenta Fondo Rotatorio Policía Nacional. Bogotá, 2.000. | |
dc.identifier.citation | REVISTA ESCUELA DE CADETES GENERAL SANTANDER. Ediciones 48/90; 71/96; 76/97; 78/97; 83/99; 84/99; 85/99 y 87/00. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3082 | |
dc.description | 183 Páginas. | |
dc.description.abstract | En este trabajo de grado se formaliza el Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Seccional de Estudios Superiores de Policía (SESPO). En el se recogen sus orientaciones filosóficas, jurídicas, administrativas, pedagógicas y de contexto. Se constituye entonces en un documento guía del acontecer institucional y en cuanto tal, coadyuva con la construcción de la historia y el futuro de la institución policial en Colombia. Por tratarse de un primer acercamiento a la consolidación del PEI de la Escuela, se concibe abierto, flexible, cambiante, de acuerdo con las necesidades , exigencias y cambios del contexto. Su elaboración partió de la realización de un diagnóstico que comprometió a la generalidad de la comunidad académica y colminó con la estructuración del PEI como tal. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Evaluación educativa | es_CO |
dc.subject | Comunidad y escuela | es_CO |
dc.title | El Proyecto Educativo Institucional de la Seccional de Estudios Superiores de Policía Sespo | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86284 | |
dc.identifier.local | TE04836 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |