• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

El Proyecto Educativo Institucional de la Seccional de Estudios Superiores de Policía Sespo

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (479.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3082
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ortíz Isaza, Carlos Armando; Díaz Rojas, Gladys Adriana; Sánchez Morales, Edgar; Velasco Acosta, Jhon -lvaro; Rojas de Pinzón, Aída Lucía; Benjumea Rojas, María Elizabeth; Godoy Angulo, Luis Germán; Puche Cabrera, Onisa Janeth
Asesor/es
Camargo Abello, Marina
Fecha
2002
Resumen
En este trabajo de grado se formaliza el Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Seccional de Estudios Superiores de Policía (SESPO). En el se recogen sus orientaciones filosóficas, jurídicas, administrativas, pedagógicas y de contexto. Se constituye entonces en un documento guía del acontecer institucional y en cuanto tal, coadyuva con la construcción de la historia y el futuro de la institución policial en Colombia. Por tratarse de un primer acercamiento a la consolidación del PEI de la Escuela, se concibe abierto, flexible, cambiante, de acuerdo con las necesidades , exigencias y cambios del contexto. Su elaboración partió de la realización de un diagnóstico que comprometió a la generalidad de la comunidad académica y colminó con la estructuración del PEI como tal.
Palabras clave
Calidad de la educación
Evaluación educativa
Comunidad y escuela
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.