• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

El Proyecto Educativo Institucional de la Seccional de Estudios Superiores de Policía Sespo

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (479.5Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3082
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Ortíz Isaza, Carlos Armando; Díaz Rojas, Gladys Adriana; Sánchez Morales, Edgar; Velasco Acosta, Jhon -lvaro; Rojas de Pinzón, Aída Lucía; Benjumea Rojas, María Elizabeth; Godoy Angulo, Luis Germán; Puche Cabrera, Onisa Janeth
Asesor/es
Camargo Abello, Marina
Date
2002
Abstract
En este trabajo de grado se formaliza el Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Seccional de Estudios Superiores de Policía (SESPO). En el se recogen sus orientaciones filosóficas, jurídicas, administrativas, pedagógicas y de contexto. Se constituye entonces en un documento guía del acontecer institucional y en cuanto tal, coadyuva con la construcción de la historia y el futuro de la institución policial en Colombia. Por tratarse de un primer acercamiento a la consolidación del PEI de la Escuela, se concibe abierto, flexible, cambiante, de acuerdo con las necesidades , exigencias y cambios del contexto. Su elaboración partió de la realización de un diagnóstico que comprometió a la generalidad de la comunidad académica y colminó con la estructuración del PEI como tal.
Keywords
Calidad de la educación
Evaluación educativa
Comunidad y escuela
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.