Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCubides Jiménez, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorBustos Mora, Yeimy Alexandra
dc.contributor.authorDaza Carrillo, María Belén
dc.contributor.authorMunárriz Jiménez, Angie Melisa
dc.contributor.authorOrrego Gutiérrez, Laura Andrea
dc.contributor.authorRojas Cardozo, María Alejandra
dc.date.accessioned2017-07-10T14:25:05Z
dc.date.available2017-07-10T14:25:05Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-07-10
dc.identifier.citationMARTÍN, David Andrés. (2013). Música, industria y promoción: ¿cómo ha cambiado el marketing musical?
dc.identifier.citationGALÁN, Francisco (2011). Aplicación de las redes sociales en la empresa.
dc.identifier.citationThe Topic Trendic (2015). #musica Cómo nos influye en la Publicidad, el Retail y las Redes Sociales. Retomado de http://www.thetopictrend.com/musica-como-influyepublicidad-retail-redes-sociales/ el 27 de Mayo de 2017.
dc.identifier.citationFinancial Times (2017). Cómo la industria de la música volvió a la vida. Retomado de http://www.elfinanciero.com.mx/financial-times/como-la-industria-de-la-musica-volvioa-la-vida.html el 27 de Mayo.
dc.identifier.citationDANS, Enrique. Cambios en la industria musical. Retomado de http://profesores.ie.edu/enrique_dans/download/musica-pca.pdf el 27 de Mayo de 2017.
dc.identifier.citationFINANZAS (2008). Audiotrópico con latinfunk bogotano. Retomado de http://www.portafolio.co/economia/finanzas/audiotropico-latinfunk-bogotano-205576 el 16 de Julio de 2017.
dc.identifier.citationLa Salsa es mi vida. Audiotropico – Asciende. Retomado de http://lasalsaesmivida.com/audiotropico-asciende/ el 16 de Junio de 2017.
dc.identifier.citationGotokMusic (). Audiotrópico. Retomado dehttp://www.gotokmusic.com/artistas/audiotropico.php el 16 de Junio de 2017.
dc.identifier.citationSoul,bluss y jazz para todos (2017). Qué es fatsO?. Retomado de http://www.revistacredencial.com/credencial/noticia/musica/fatso el 17 de Junio de 2017.
dc.identifier.citationContest-O- Matik. Gamificación aplicada a Redes Sociales. Retomado de http://www.contestomatik.com/gamificacion-aplicada-a-redes-sociales-ejemplos/ el 28 de Junio de 2017.
dc.identifier.citationContenido (2017). Marketing de Contenido para Redes Sociales. Retomado de http://pro.ticketea.com/guia-facebook-grupos-bandas/ el 28 de Junio de 2017.
dc.identifier.citationMuwon (2015). Guiá defintiva de Facebook para grupos y bandas. Retomado de http://emprendedorestv.pe/tips-de-marketing-para-emprendedores-musicales/ el 28 de Junio de 2017.
dc.identifier.citationPATEL, Neil (2017). The best posting times on social media platforms. Retomado de http://neilpatel.com/wp-content/uploads/2016/10/405-Is-There-a-Generic-Best-Time-toPost-On-Social-Media-Platforms.pdf el 28 de Junio de 2017.
dc.identifier.citationMINISTERIO TIC. Cifras. Retomado de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article- 4425.html el 28 de Junio de 2017.
dc.identifier.citationINBOUND CYCLE (2016.) Instagram para empresas. Retomado de http://cdn2.hubspot.net/hubfs/136661/0-media/offer/Instagram-para-empresas/instagramparaempresas.pdf?__hssc=251842646.2.1498623075357&__hstc=251842646.b7ae20dfde6e6 0ff15f3ee204a9278f8.1498623075356.1498623075356.1498623075356.1&__hsfp=3889 174317&hsCtaTracking=f231979c-2c4a-46ae-9fde-98cda524c358%7C3cc6c914-6c2c- 4e48-a5a3-08db6fb65671 el 28 de Junio de 2017.
dc.identifier.citationNÚÑEZ, Vilma (2017). La guía definitiva: Cómo activar el perfil de empresas en Instagram [Incluye plantilla y vídeo]. Retomado de https://vilmanunez.com/guia-activarperfil-de-empresa-instagram/ el 28 de Junio de 2017
dc.identifier.citationSHORTSTACK (2017). Ideas and Inspiration: Examples of Landing Pages, Contests and Giveaways https://www.shortstack.com/examples/ el 28 de Junio de 2017.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/30810
dc.description52 Páginas.es_CO
dc.description.abstractLa evolución del internet y el auge de la web 2.0 en los últimos años ha generado un cambio en nuestro diario vivir. Las nuevas tecnologías se han convertido en un punto de referencia para innovar en modelos de negocios, no solo en temas comunes sino también haciendo que los medios de comunicación y la música se reinventen generando una adaptación a nuevas plataformas para seguir funcionando. La industria de la música ha sido una de los principales sectores que ha tenido que reinventarse para seguir vigente. Anteriormente, los artistas producían su música por medios de los sellos discográficos y estos se encargaban de distribuirla, los únicos canales que tenía para comunicarse con sus admiradores era en la firma de discos o conciertos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.subjectIndustria de la música
dc.subjectPlan de negocio
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectMercadeo en Internet
dc.titleEstrategia digital grupo musical Audiotrópicoes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local265112
dc.identifier.localTE09128
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International