Estrategia digital grupo musical Audiotrópico
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/30810Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Bustos Mora, Yeimy Alexandra; Daza Carrillo, María Belén; Munárriz Jiménez, Angie Melisa; Orrego Gutiérrez, Laura Andrea; Rojas Cardozo, María AlejandraAsesor/es
Cubides Jiménez, Jorge EduardoFecha
2017-07-10Resumen
La evolución del internet y el auge de la web 2.0 en los últimos años ha generado un cambio en nuestro diario vivir. Las nuevas tecnologías se han convertido en un punto de referencia para innovar en modelos de negocios, no solo en temas comunes sino también haciendo que los medios de comunicación y la música se reinventen generando una adaptación a nuevas plataformas para seguir funcionando. La industria de la música ha sido una de los principales sectores que ha tenido que reinventarse para seguir vigente. Anteriormente, los artistas producían su música por medios de los sellos discográficos y estos se encargaban de distribuirla, los únicos canales que tenía para comunicarse con sus admiradores era en la firma de discos o conciertos.