Estrategia de mejoramiento del proyecto educativo del Gimnasio Bilingüe "Obregón", Bogotá D.C.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3078Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Gutiérrez González, YamiletAsesor/es
Mateus Vargas, María IsabelFecha
2012-07-19Resumen
A los albores del siglo XXI, cambios sociales, políticos y económicos, se han dado como resultado del desarrollo de la ciencia y la tecnología, el cual ha exigido a las diferentes instituciones de la sociedad, hacer profundas transformaciones al interior de ellas para poder sobrevivir; así pues, las empresas de productos y servicios, en particular, han tenido que cualificar y tecnificar sus procedimientos y productos con el fin de ingresar y mantenerse en el mercado con éxito. Los colegios experimentan la misma situación. En la actualidad, estos son concebidos también como empresas y con el fin de ofrecer un servicio educativo de excelencia que satisfaga las necesidades de una cultura global, han tenido que acoger y adaptar (o adoptar) no solamente innovaciones en pedagogía , sino también modelos administrativos para competir en el mercado como cualquier empresa.