@misc{10818/3078, year = {2012}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3078}, abstract = {A los albores del siglo XXI, cambios sociales, políticos y económicos, se han dado como resultado del desarrollo de la ciencia y la tecnología, el cual ha exigido a las diferentes instituciones de la sociedad, hacer profundas transformaciones al interior de ellas para poder sobrevivir; así pues, las empresas de productos y servicios, en particular, han tenido que cualificar y tecnificar sus procedimientos y productos con el fin de ingresar y mantenerse en el mercado con éxito. Los colegios experimentan la misma situación. En la actualidad, estos son concebidos también como empresas y con el fin de ofrecer un servicio educativo de excelencia que satisfaga las necesidades de una cultura global, han tenido que acoger y adaptar (o adoptar) no solamente innovaciones en pedagogía , sino también modelos administrativos para competir en el mercado como cualquier empresa.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Planificación educativa}, keywords = {Calidad de la educación}, keywords = {Innovaciones educativas}, keywords = {Evaluación educativa}, title = {Estrategia de mejoramiento del proyecto educativo del Gimnasio Bilingüe "Obregón", Bogotá D.C.}, author = {Gutiérrez González, Yamilet}, }