• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Desarrollo profesional de los educadores e través de la investigación acción educativa

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (328.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3047
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Parra Montañez, Ginna Alexandra; Santos Rodríguez, María Teresa; Sánchez Sierra, Sandra Isabel; Cárdenas Puentes, Adriana
Asesor/es
Parra Moreno, Ciro Hernando
Data
2012-07-18
Resumo
La investigación acción educativa es el medio más eficaz para desarrollar profesionalmente al educador; esto se pudo comprobar en el trato continuo con las educadoras que vivieron la experiencia. Los interrogantes planteados y los medios que se seleccionaron para lograr resultados, más el proceso práctico iluminado por la reflexión continua y el manejo de la información escrita, signnifican un paso importante en el desarrollo profesional de las educadoras, que pasaron de la timidez y el desconocimiento de la investigación acción eeducativa, a la fluidez de la certeza en la solución los problemas del aula, despues de una reflexión constante y profunda, con el ejercicio de la prudencia sobre los conocimientos teóricos y la aplicación en la práctica situada.
Palabras clave
Educación
Investigación acción
Formación profesional de maestros
Relaciones maestro-estudiante
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.