• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Desarrollo profesional de los educadores e través de la investigación acción educativa

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (328.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3047
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Parra Montañez, Ginna Alexandra; Santos Rodríguez, María Teresa; Sánchez Sierra, Sandra Isabel; Cárdenas Puentes, Adriana
Asesor/es
Parra Moreno, Ciro Hernando
Fecha
2012-07-18
Resumen
La investigación acción educativa es el medio más eficaz para desarrollar profesionalmente al educador; esto se pudo comprobar en el trato continuo con las educadoras que vivieron la experiencia. Los interrogantes planteados y los medios que se seleccionaron para lograr resultados, más el proceso práctico iluminado por la reflexión continua y el manejo de la información escrita, signnifican un paso importante en el desarrollo profesional de las educadoras, que pasaron de la timidez y el desconocimiento de la investigación acción eeducativa, a la fluidez de la certeza en la solución los problemas del aula, despues de una reflexión constante y profunda, con el ejercicio de la prudencia sobre los conocimientos teóricos y la aplicación en la práctica situada.
Palabras clave
Educación
Investigación acción
Formación profesional de maestros
Relaciones maestro-estudiante
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.