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dc.contributor.advisorEspitia Cruz, Martha Isabel
dc.contributor.authorBecerra, Lizeth Juliana
dc.date.accessioned2017-04-28T19:52:23Z
dc.date.available2017-04-28T19:52:23Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-04-28
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/30208
dc.description121 Páginas.es_CO
dc.description.abstractEl estudio encontró que imagines digitales en Facebook contribuye a interactuar y comunicar en inglés en una forma efectiva. Este estudio desarrollo ambientes virtuales donde los estudiantes escribieron sus comentarios acerca de algunas imágenes digitales de la vida cultural y cotidiana dentro de los contextos anglófonos. Los estudiantes fueron también consientes que este facilitó el proceso de adquisición del conocimiento. Este investigación también fue usada como un instrumento pedagógico para fomentar la comunicación colaborativa con la construcción del dialogo, la autoevaluación, y retroalimentación y como una herramienta de soporte para el conocimiento de los estudiantes. Esta investigación acción usa algunas imágenes digitales en Facebook para fomentar la habilidad de escritura discursiva y descriptiva de los estudiantes de inglés como una lengua extranjera. Los estudiantes y profesor discutieron como la red social facilitó una interacción pedagógica.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAdquisición de segundo lenguaje
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectInteracción social
dc.subjectInglés -- Sistemas interactivos de computador
dc.titleUsing images on Facebook to foster EFL students’ writinges_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigidoes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjerases_CO
dc.identifier.local264288
dc.identifier.localTE09051
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagister en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigidoes_CO


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