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dc.contributor.advisorDel Río Caballero, Marta
dc.contributor.advisorGonzález Bernal, Manuel Ignacio
dc.contributor.authorCarrascal Giraldo, Ángela María
dc.date.accessioned2017-04-24T21:24:07Z
dc.date.available2017-04-24T21:24:07Z
dc.date.issued2017-04-24
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/30172
dc.description150 páginases_CO
dc.description.abstractLa presente investigación se trata del estudio de la reputación mediática de organizaciones. Un concepto que tiene sus primeros orígenes hace 17 años, gracias a los aportes de Deephouse, (2000, p.1097), quien lo define como “la evaluación global de una empresa, presentada en los medios, resultante de las noticias sobre la empresa” . Por su importancia para el mundo organizacional, y su concepción relativamente reciente hace que ésta sea una materia con gran potencial por desarrollar. Esta investigación es importante porque aporta en el desarrollo de un concepto incipiente (reputación mediática), que si bien nace de la necesidad de estudiar los efectos de los medios de comunicación en la sociedad, una materia que lleva más de 80 años de desarrollo, solo hasta hace poco se concibe la idea de una variante mediática de la reputación corporativa, ésta última, con amplio valor y reconocimiento para el mundo organizacional y del management. Además de aportar al desarrollo del concepto, este trabajo propone un modelo que ayude a evaluar la reputación mediática de organizaciones, y que se convierta en una herramienta para fortalecer o mejorar la reputación corporativa a través de la gestión de los medios de comunicación. Para probar el modelo se aplicó la investigación al Sistema de Transporte Masivo de Bogotá TransMilenio S.A., a partir del análisis de las principales noticias de Transmilenio de los canales más relevantes de Bogotá durante un período de seis meses.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectTransMilenio -- Bogotá (Colombia) -- Prestigio
dc.subjectTransMilenio -- Bogotá (Colombia) -- Medios de comunicación de masas
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectEmpresas -- Confiabilidad
dc.titleModelo para evaluar la reputación mediática de organizaciones en Colombiaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local264223
dc.identifier.localTE09042
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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