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Programa grupal lúdico-motriz y cognitivo-emocional pensamos, sentimos, aprendemos como apoyo en el fortalecimiento de funciones ejecutivas en niños de 5 a 6 años
dc.contributor.advisor | Pitta Vargas, Patricia Janeth | |
dc.contributor.author | Barrera Zea, Diana Consuelo | |
dc.contributor.author | Ordúz Valencia, Carlos Mario | |
dc.contributor.author | Zambrano Garzón, Mónica Yamile | |
dc.date.accessioned | 2017-03-13T21:01:04Z | |
dc.date.available | 2017-03-13T21:01:04Z | |
dc.date.created | 2017 | |
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dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/30015 | |
dc.description | 111 Páginas. | es_CO |
dc.description.abstract | Las Funciones ejecutivas son un constructo importante en la comprensión del funcionamiento humano a nivel cognitivo, social y/o comportamental, están relacionadas con la habilidad de desenvolverse de manera organizada, flexible y eficaz ante diferentes situaciones. Aunque se desarrollan a lo largo de la vida, las experiencias de la niñez son fundamentales e impactan significativamente. Existen baterías y ejercicios tipo tarea para evaluarlas y fortalecerlas, pero se evidencia un déficit en programas integrales desde lo lúdico-motriz y cognitivo-emocional, que apoyen el fortalecimiento de las funciones ejecutivas en niños, de esta manera se pretende responder a dicha necesidad con el diseño del programa fundamentado teóricamente y validado por expertos quienes concluyen que cumple con los criterios de evaluación de coherencia, pertinencia, claridad y relevancia. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Psicología infantil | |
dc.subject | Conducta humana | |
dc.subject | Psicopedagogía | |
dc.subject | Desarrollo infantil | |
dc.title | Programa grupal lúdico-motriz y cognitivo-emocional pensamos, sentimos, aprendemos como apoyo en el fortalecimiento de funciones ejecutivas en niños de 5 a 6 años | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Especialización en Psicología Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Psicología | |
dc.identifier.local | 263738 | |
dc.identifier.local | TE09000 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Especialización en Psicología Educativa |