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dc.contributor.advisorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.authorSang Ramírez, Sandra
dc.date.accessioned2012-07-17T13:27:57Z
dc.date.available2012-07-17T13:27:57Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-07-17
dc.identifier.citationADAIR, John. El reto gerencial de la innovación. Colombia: Legis, 1992. 159 p.
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2998
dc.description70 Páginas.
dc.description.abstractLa limita oferta de videos familiares en Bucaramanga- dirigida solo a la filmación o registro de eventos sociales, impulso a al realización de esta investigación para determinar la viabilidad técnica, económica y de mercado, de una productora de videos innovadores con calidad profesional, dirigidos a mercados familiares. Se puede concluir que si es viable su creación porque la inversión requerida para iniciar el negocio es de 75 millones, los cuales rentarían en 5 años un 91.5%, superando el 36% esperado por el emprendimiento. Desde el punto de vista del mercado es viable porque existe un nicho en el mercado familiar con intereses a satisfacer y con capacidad de compra, además la competencia no ofrece aun productos innovadores.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.titleAnálisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programFacultad de Ingeniería
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local136286
dc.identifier.localTE04779
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeZúñiga Castañeda, Francisco


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