• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.340Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2998
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Sang Ramírez, Sandra
Asesor/es
Zúñiga Castañeda, Francisco José
Data
2012-07-17
Resumo
La limita oferta de videos familiares en Bucaramanga- dirigida solo a la filmación o registro de eventos sociales, impulso a al realización de esta investigación para determinar la viabilidad técnica, económica y de mercado, de una productora de videos innovadores con calidad profesional, dirigidos a mercados familiares. Se puede concluir que si es viable su creación porque la inversión requerida para iniciar el negocio es de 75 millones, los cuales rentarían en 5 años un 91.5%, superando el 36% esperado por el emprendimiento. Desde el punto de vista del mercado es viable porque existe un nicho en el mercado familiar con intereses a satisfacer y con capacidad de compra, además la competencia no ofrece aun productos innovadores.
Palabras clave
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.