Análisis de viabilidad para la creación de una productora de videos profesionales para mercados familiares en Bucaramanga.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2998Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Sang Ramírez, SandraAsesor/es
Zúñiga Castañeda, Francisco JoséFecha
2012-07-17Resumen
La limita oferta de videos familiares en Bucaramanga- dirigida solo a la filmación o registro de eventos sociales, impulso a al realización de esta investigación para determinar la viabilidad técnica, económica y de mercado, de una productora de videos innovadores con calidad profesional, dirigidos a mercados familiares. Se puede concluir que si es viable su creación porque la inversión requerida para iniciar el negocio es de 75 millones, los cuales rentarían en 5 años un 91.5%, superando el 36% esperado por el emprendimiento. Desde el punto de vista del mercado es viable porque existe un nicho en el mercado familiar con intereses a satisfacer y con capacidad de compra, además la competencia no ofrece aun productos innovadores.