• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mejoramiento para la actualización del componente pedagógico del jardín infantil El Osito Puff por medio del uso de las TIC´s

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (125.4Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2994
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Flórez Sanjuán, Camilo Andrés; Lara Rincón, Diana Carolina; Pardo Ávila, Jeimy Alexandra
Asesor/es
Gutiérrez Duque, Marybell
Fecha
2012-07-17
Resumen
La educación inicial es un factor de desarrollo fundamental en la sociedad actual, por lo cual los jardines infantiles deben contar con proyectos pedagógicos bien estructurados que busquen el desarrollo integral de los estudiantes. Por lo anterior, el Jardín Infantil El Osito Puff, inicia un proceso de actualización del componente pedagógico de su PP, realizando un estudio sobre las prácticas de aula de sus docentes, y unificando el enfoque a emplear en las aulas a partir de dicho estudio. En el presente documento, se encuentran las acciones que se tomaron para la actualización del enfoque pedagógico y los resultados de dichas acciones, reflejados en la práctica docente institucional actual.
Palabras clave
Administración escolar
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Jardines infantiles-Administración
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.