Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Duque, Marybell
dc.contributor.authorFlórez Sanjuán, Camilo Andrés
dc.contributor.authorLara Rincón, Diana Carolina
dc.contributor.authorPardo Ávila, Jeimy Alexandra
dc.date.accessioned2012-07-17T13:07:49Z
dc.date.available2012-07-17T13:07:49Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-07-17
dc.identifier.citationBRUNER, J. (1966). Toward a Theory of Instruction. Cambridge, MA: Harvard University Press.
dc.identifier.citationBRUNER, J. (1973). Going Beyond the Information Given. New York: Norton.
dc.identifier.citationCOLL, C. (1996). Constructivismo y educación escolar: Ni hablamos siempre de lo mismo, ni lo hacemos siempre desde la misma perspectiva epistemológica. Anuario de Psicología (69). Universidad
dc.identifier.citationCOLL, César. “Un marco de Referencia Psicológica para la Educación Escolar, una Concepción Constructivista del Aprendizaje y la Enseñanza” en Corrientes Pedagógicas Contemporáneas, 1994, pp. 9-44
dc.identifier.citationDELVAL, J. (1997). Hoy todos son constructivistas. Cuadernos de Pedagogía, 257, 78-84.
dc.identifier.citationVIGOTSKY, L. El desarrollo de los procesos psicológicos superiores. Barcelona España. Grijalbo. 1979
dc.identifier.citationDÍAZ, Enoc (2007) Enfoque constructivista como herramienta para el aprendizaje, Puerto Rico Constructivism Educational Research, and John Dewey. rvanderstraten@fsw.rru.nlandg.biesta@fsw.rru.nl
dc.identifier.citationINSIGNARES DEL C, Rodolfo. La investigación en las normales. 2001. P.1
dc.identifier.citationLANZ, C. (1998): El proceso educativo transformador. Maracay: Invedecor.
dc.identifier.citationMURCIA F, Jorge. Investigar para cambiar, un enfoque sobre investigación – acción participante. Cooperativa Editorial Magisterio. Bogotá. 1992. P. 12
dc.identifier.citationPIAGET, J. (1969). Psicología y pedagogía. México. Editorial Arie de Barcelona
dc.identifier.citationROMO P, A. (s.f.). El enfoque sociocultural del aprendizaje de Vygotsky. Diciembre 15, 2009
dc.identifier.citationVALENCIA, Julio REVISTA CIENCIAS DE LA EDUCACION, Año 4 • Vol. 2 • Nº 24 • -Diciembre 2004. PP. 69-90
dc.identifier.citationTREJOS, Isabel. Brújula de la gestión escolar. Colombia 2004, en http://www.colombiaaprende.edu.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2994
dc.description74 Páginas.
dc.description.abstractLa educación inicial es un factor de desarrollo fundamental en la sociedad actual, por lo cual los jardines infantiles deben contar con proyectos pedagógicos bien estructurados que busquen el desarrollo integral de los estudiantes. Por lo anterior, el Jardín Infantil El Osito Puff, inicia un proceso de actualización del componente pedagógico de su PP, realizando un estudio sobre las prácticas de aula de sus docentes, y unificando el enfoque a emplear en las aulas a partir de dicho estudio. En el presente documento, se encuentran las acciones que se tomaron para la actualización del enfoque pedagógico y los resultados de dichas acciones, reflejados en la práctica docente institucional actual.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectInnovaciones educativases_CO
dc.subjectJardines infantiles-Administraciónes_CO
dc.titlePlan de mejoramiento para la actualización del componente pedagógico del jardín infantil El Osito Puff por medio del uso de las TIC´ses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local152708
dc.identifier.localTE00309
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem