Plan de mejoramiento del ambiente escolar priorizando sentido de pertenencia e interés por el aprendizaje en el Colegio Cumbres
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/29924Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Palacio Múnera, Juan AlejandroAsesor/es
Ladino Ladino, Richard JohnFecha
2017-03-08Resumen
El ambiente escolar se presenta como uno de los factores determinantes en la mejora del aprendizaje en las instituciones educativas; por tal razón, éstas han manifestado un interés por adoptar políticas que mejoren esta práctica. En concordancia con lo anterior, el objetivo principal de esta investigación se basó en diseñar un plan de mejoramiento del ambiente escolar priorizando sentido de pertenencia e interés por el aprendizaje en el colegio cumbres enmarcado en las categorías de la Guía 4 del MEN en donde se encuentran las condiciones que han servido como punto de partida para la presente propuesta, y que se resumen en los dos componentes de pertenencia y participación, así como de motivación hacia el aprendizaje.