Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelandia Rodríguez, Ruth Vanessa
dc.contributor.authorVelandia Rodríguez, Ruth Vanessa
dc.date.accessioned2017-03-08T14:13:22Z
dc.date.available2017-03-08T14:13:22Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-03-08
dc.identifier.citationAlvarado, A & Flores S. (2009). Errores Médicos. Acta Médica Costarricense, 16-23.
dc.identifier.citationBartels, R. (2000). El desarrollo del pensamiento en mercadotecnia. México D.F: Compañía Editorial Continental
dc.identifier.citationBillorou, O. P. (1992). Las comunicaciones de marketing. Buenos Aires: El Ateneo.
dc.identifier.citationFischer, L., & Espejo, J. (2015). Mercadotecnia. México D.F: Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationGarcía, J. S. (2011). El marketing y su origen a la orientación social: desde la perspectiva económica a la social. Los aspectos de organización y comunicación. Questão, 16-20.
dc.identifier.citationGilbody, S., Wilson, P., & Watt, I. (2005). Benefits and harms of direct to consumer advertising: a systematic review. Quality Safety Health Care, 246-250.
dc.identifier.citationGilbreath, R. (2013). La siguiente evolución del marketing. Madrid: McGraw-Hill Interamericana.
dc.identifier.citationGoogle/Manhattan Research. (01 de 06 de 2012). Think with Google. Obtenido de Think with Google: https://ssl.gstatic.com/think/docs/the-doctors-digital-path-totreatment_research-studies.pdf
dc.identifier.citationGüiza, E., & Beltrán, H. (10 de 09 de 2015). Proyecto Visita Médica Virtual en MSD. (R. V. Rodríguez, Entrevistador)
dc.identifier.citationHernández, R., Fernández, C., & Baptista, M. d. (2014). Metodología de la investigación: Sexta Edición. México: Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationKlein, D., Davis, P., & Hickey, L. (2005). Videoconferences for rural physicians' continuing health education. Journal of Telemedicine and Telecare, 97-99.
dc.identifier.citationKotler, P., & Armstrong, G. (2011). Fundamentos de marketing. México: Pearson Education.
dc.identifier.citationKotler, P., Armstrong, G., Saunders, J., & Wong, V. (2012). Introducción al Marketing. Madrid: Pearson.
dc.identifier.citationLamb, W. Hair, J. & McDaniel, C. (2006). Marketing: Octava Edición. International Thomson Editores.
dc.identifier.citationLauterborn, B. (1990). New Marketing Litany: Four Ps Passé: C-Words Take Over. Advertising Age.
dc.identifier.citationLevy, R. P. (1994). The Role and Value of Pharmaceutical Marketing. Archives of Family Medicine, 3:327-332.
dc.identifier.citationMcCarthy, J. Perreault, W. (2006) Marketing: Undécima edición. Madrid: Mc-Graw Hill.
dc.identifier.citationMariani, J. P. (2 de Junio de 2009). La visita médica y la venta exitosa. Obtenido de La visita médica y la venta exitosa: http://es.slideshare.net/gusrica/visita-medica- 7635052
dc.identifier.citationMarkova, T. M., Roth, L. M., & Monsur, J. (2005). Synchronous Distance Learning as an Effective and Feasible Method for Delivering Residency Didactics. Archives of Family Medicine, 570-575
dc.identifier.citationMartínez, A., Ruiz, C., & Monzó, J. E. (2014). Marketing en la actividad comercial. Madrid: Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationMerck & Co. (2015). Nuestra Compañía. Kennilworth, New Jersey: Merck & Co.
dc.identifier.citationMoliner, M. Á., & Cervera, A. (2004). Historia y teoría del marketing. Madrid: Pirámide.
dc.identifier.citationMontoya, I. (2008). E-detailing: information technology applied to pharmaceutical detailing. Informa Healthcare, 635-641
dc.identifier.citationMontoya, I. (06 de 10 de 2015). E-detailing: Perspectivas actuales. (R. V. Rodríguez, Entrevistador)
dc.identifier.citationMSD Colombia. (17 de Septiembre de 2015). Hoja de datos sobre proyecto de visita médica virtual en MSD. Hoja de datos sobre proyecto de visita médica virtual en MSD. Bogotá, Cundinamarca, Colombia: MSD Colombia.
dc.identifier.citationMSD Colombia. (17 de Septiembre de 2015). MSD en Colombia. Obtenido de MSD en Colombia: http://corporativo.msd.com.co/acerca-de-nosotros/msd-encolombia.xhtml
dc.identifier.citationPetra-Micu, I. M. (2012). La enseñanza de la comunicación en medicina. Elsevier, 218- 224.
dc.identifier.citationPrettel Vidal, G. (2016). Marketing: una herramienta para el crecimiento. Bogotá: Ediciones de la U.
dc.identifier.citationQuiñones, C. (2015). Desnudando la mente del consumidor. Bogotá: Planeta.
dc.identifier.citationRodríguez, I. (2007). Estrategias y técnicas de comunicación: Una visión integrada en el marketing. Barcelona: UOC.
dc.identifier.citationStanton J. William, Etzel J. Michael, Walker J. Bruce (2007). Fundamentos de Marketing, Decimocuarta Edición. Madrid: Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationShimp, T. A. (2010). Integrated Marketing Communications in Advertising and Promotion, 8e. South Western CENGAGE Learning. University of South Carolina.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/29915
dc.description150 Páginas.es_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado tiene como propósito identificar los componentes de un plan de comunicaciones integradas de marketing, aplicado al proyecto de visita médica remota en Merck Sharp and Dohme -MSD-, desde la perspectiva de las Comunicaciones Integradas de Marketing, con el objetivo de promover en los grupos de interés, el uso, conocimiento y aceptación de la visita médica remota.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMercadeo -- Administración
dc.subjectVisitador médico
dc.subjectComunicación -- Investigaciones
dc.titlePlan de Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM) para el programa de visita médica remota en Merck, Sharp and Dohme (MSD Colombia)es_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.identifier.local263682
dc.identifier.localTE08959
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagister en Comunicación Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

No Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International