Plan de mejoramiento de la asesoría académica en los estudiantes de postgrado en la facultad de comunicación de La Universidad de La Sabana
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/29883Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Bohórquez López, CatalinaAsesor/es
Ladino Ladino, Richard JohnFecha
2017-03-03Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo aplicar el modelo de Asesoría Académica Personalizada a los programas de postgrados de la Facultad de comunicación de la Universidad de La Sabana. Se realizó una investigación de tipo cualitativa - inductiva. La metodología de análisis de resultados se realizó a través de la técnica de triangulación de datos, en donde por medio de formularios virtuales y entrevistas estructuradas se analizaron las necesidades y expectativas de los estudiantes de postgrados de la Facultad. Se obtuvo una participación de un 26% de estudiantes y un 100% de los directivos de la Facultad. Se obtuvieron tres categorías a través de la triangulación: Expectativas de la Asesoría Académica, Necesidades de los estudiantes y Perfil del Asesor académico.