Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Hernández, Nancy
dc.contributor.authorEspitia López, Laura Piedad
dc.date.accessioned2017-03-01T21:24:04Z
dc.date.available2017-03-01T21:24:04Z
dc.date.issued2017-03-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/29869
dc.description99 páginases_CO
dc.description.abstractHoy en día las empresas están interesadas en hacer uso de las redes sociales como canal de comunicación digital para impulsar y promover su imagen corporativa en el mercado. Adicional a esto, las empresas pueden optimizar su marca al establecer mejores relaciones con sus públicos y generar una comunicación más efectiva a un bajo costo por este medio. Por tal razón, esta investigación contribuye a crear un plan de comunicación para fortalecer y visibilizar la marca de la Agencia de Seguros Gaitán Guerra & Cía. Ltda.​​es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectMedios de comunicación social
dc.subjectPublicidad por Internet
dc.subjectMercadeo de servicios
dc.titlePlan de comunicaciones en redes sociales para fortalecer la marca de la agencia de seguros Gaitán Guerra y Cía. LTDA.es_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local263554
dc.identifier.localTE08917
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional