Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.authorAriza Alfonso, Juan Carlos
dc.contributor.authorLópez Serna, Natalia
dc.contributor.authorHernández Cabal, Ana María
dc.date.accessioned2012-07-16T17:14:27Z
dc.date.available2012-07-16T17:14:27Z
dc.date.issued2012-07-16
dc.identifier.citationBUSINESS.COL. Aplicaciones tributaria en la empresa. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.businesscol.com/empresarial/ tributarios/ tributarios.htm#reg%20ia>
dc.identifier.citationDANE. Condiciones y calidad de vida. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/condiciones_vida/ calidad_ vidaPresentacion_ECV_2010.pdf: > y http://www.dane.gov.co/files/ comunicados/ cp_ecultural_000.pdf>
dc.identifier.citationPIB. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <www. dane. gov.co>
dc.identifier.citationENTER.CO. Internet presento su radiografía de internet en Colombia. . [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.enter.co/ internet/comscore-presento-su-radiografia-de-internet-en-colombia/>
dc.identifier.citationINDEXMUNDI.COM. Serie de datos comparativos. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en < www .indexmundi.com>
dc.identifier.citationLA REPUBLICA.COM. Pymes las productoras de las marcas propias. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.larepublica. com.co/ archivos/PYMES/2011-03-07/pymes-las-productoras-de-las-marcas-propias_ 1235 11.php>
dc.identifier.citationLAMAC.COM. Chile y Colombia lideran la penetración en internet y tv paga 1. . [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.lamac. org/ colombia/noticia/chile-y-colombia-lideran-la-penetracion-en-internet-y-tv-paga-1>
dc.identifier.citationLATINPYMES.COM. Nueva oportunidad para el desarrollo de las pyme en Colombia. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en < http://latin pymes.com/site/2011/03/nueva-oportunidad-para-el-desarrollo-de-las-pyme-encolombia/>
dc.identifier.citationMINCOMERCIO. Sector de servicios. . [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.mincomercio.gov.co/>
dc.identifier.citationPORTAFOLIO. Documentos. [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en http://www.portafolio.co/ archivo/documento/CMS-6801633
dc.identifier.citationNegocios y sus expectativas son muy altas. . [en línea], consultado el 13 de enero de 2011 en <http://www.portafolio.co/negocios/%E2%80%98 expectativas- google-colombia-son-muy-altas%E2%8>0%99
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2981
dc.description172 páginases_CO
dc.description.abstractCrearmarca es una empresa tiene como objetivo brindar asesorías para apoyar la creación y consolidación de empresas en Colombia. Su público objetivo son jóvenes emprendedores y Mipymes en la ciudad de Bogotá. Crearmarca tiene 3 unidades de trabajo orientadas a cumplir las necesidades de sus clientes: Área legal, Comunicaciones y Diseño. La inversión para iniciar este negocio es de 13 millones doscientos noventa mil pesos y se espera una rentabilidad del patrimonio en el primer año del 7%, en el segundo de 25%, hasta llegar a un 48% en el quinto año de operación de acuerdo al análisis financiero realizado. Por último vale la pena resaltar que Crearmarca contribuirá al país generando nuevos empleos y oportunidades de trabajoes_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectNuevas empresas-Estudio de casos-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectAsesoriases_CO
dc.subjectAsesores de empresases_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.titlePlan de negocios Crearmarcaes_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local152722
dc.identifier.localTE05428
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacionales_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacionales_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional