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dc.contributor.advisorCastaño Sánchez, Andrea Ximena
dc.contributor.authorGarcía Amaya, Gloria Cecilia
dc.date.accessioned2017-02-20T22:23:04Z
dc.date.available2017-02-20T22:23:04Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2017-02-20
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/29756
dc.description235 Páginas.es_CO
dc.description.abstractLa presente investigación muestra al lector las evidencias del proceso del maestro como intelectual de la educación, para aportar a la educación de calidad desde la reflexión y la praxis. Por medio de ésta, se busca mejorar los procesos escritores de estudiantes de grado quinto del IED Fernando Mazuera Villegas haciendo uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como herramienta y escenario para su desarrollo. De esta forma, se acerca el conocimiento a las realidades de los estudiantes apostándole a dos transformaciones: 1) la alfabetización tecnológica y, 2) un mejor desarrollo en el ámbito académico y social. La metodología de investigación fue de carácter mixto, centrada principalmente en la investigación cualitativa. Finalmente se encontró que la utilización de TIC en el ambiente escolar si generó mayor interés por parte de los estudiantes, quienes en el trascurso de las diferentes actividades desarrollaron una mayor compresión de las ideas y mejoraron el desempeño en las habilidades escritorases_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEducación -- Investigaciones
dc.subjectTecnología educativa
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TICes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local263331
dc.identifier.localTE08883
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Proyectos Educativos Mediados por TICes_CO
dcterms.titleLa incidencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los procesos de escritura en los estudiantes de grado 501 del Colegio Fernando Mazuera Villegas IED en el año 2015


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