Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMastrini, Guillermo
dc.contributor.authorBecerra, Martín
dc.coverage.spatialColombiaes_CO
dc.date.accessioned2017-02-20T13:45:45Z
dc.date.available2017-02-20T13:45:45Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn0122-8285
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1438
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1438/1571
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/29725
dc.description20 páginases_CO
dc.description.abstractEste artículo presenta resultados parciales de la investigación “Estructura y concentración de las industrias culturales y las telecomunicaciones en América Latina”, que detalla, con datos sobre el año 2000, la estructura de las industrias de la cultura, la comunicación y la información en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Así mismo, se establece una comparación –basándose en los indicadores de acceso y facturación que permiten observar el tamaño de los mercados de prensa escrita, libro, disco, cine, televisión abierta y de pago, radio y telefonía fija y telefonía móvil–, sobre el desarrollo y el impacto del sector en América Latina.es_CO
dc.description.abstractThis article shows partial results of certain research carried out on Structure and Concentration of the Cultural Industries and Telecommunications in Latin America wich study details, by means of data taken over year 2000, the structure of the industries of culture, communication, and information in Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, México, Peru, Uruguay, and Venezuela. Likewise, it establishes a comparison on the development and impact of the sector in Latin America, based on access and invoicing indicators permitting us to observe the size of the press, books, CDs, cinema, free and paid television, radio, and fixed and mobile telephony markets.en
dc.formattext/plaines_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.relation.ispartofseriesPalabra Clave Vol. 12 (2005)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectIndustrias culturaleses_CO
dc.subjectMercadoses_CO
dc.subjectIndustrias infocomunicacionales.es_CO
dc.subjectAmérica Latinaes_CO
dc.subject.otherCultural industries
dc.subject.othermarkets
dc.subject.otherinfocommunicational industries
dc.titleEstructura y dimensión de las industrias infocomunicacionales en América Latinaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International