Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCadena Chala, Martha Cecilia
dc.contributor.authorOrcasitas-García, José Ramón
dc.coverage.spatialColombiaes_CO
dc.date.accessioned2017-01-17T19:17:42Z
dc.date.available2017-01-17T19:17:42Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCadena-Chala, M. C. y Orcasitas-García, J. R. (2016). Comunidades de aprendizaje en el País Vasco: caracterización y organización escolar. Educ. Educ., 19(3), 373-391. DOI: 10.5294/edu.2016.19.3.4es_CO
dc.identifier.issn0123-1294
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/6382
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/6382/4389
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/29322
dc.description20 páginases_CO
dc.description.abstractLas comunidades de aprendizaje se han mostrado como una propuesta de organización escolar que promueve el éxito académico y la mejora de la convivencia de los estudiantes. La experiencia está centrada en la educación participativa de la comunidad, que se concreta en todos sus espacios. Además, se enfoca en estructuras como: Relación-Interacción: formación de la comunidad. Aula: construcción en grupo. Institución: organización y apertura a la participación, red con el sistema educativo, zona y políticases_CO
dc.description.abstractLearning communities have revealed themselves as an approach to school orga - nization that encourages academic success and the improvement of co-existence among students. The experience is focused on the community’s participative education, which is established in all its surroundings. It also focuses on structures such as: Relation- Interaction: community education. Classroom: construction as a group. Institu - tion: organization and opening to participation, a network with the educational system, educational area and policies. Qualitative-descriptive research with a so - cio-critical approach.
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.relation.ispartofseriesEducación y Educadores Vol. 19, No. 3 (2016) p. 373-391
dc.relation.ispartofseriesDOI: 10.5294/edu.2016.19.3.4
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectComunidades de aprendizajees_CO
dc.subjectOrganización escolares_CO
dc.subjectDesarrollo del currículumes_CO
dc.subjectPedagogía socio-críticaes_CO
dc.subjectPaís Vascoes_CO
dc.subject.otherLearning Communities
dc.subject.otherSchool Organization
dc.subject.otherCurriculum Development
dc.subject.otherSocio-Critical Pedagogy
dc.titleComunidades de aprendizaje en el País Vasco: caracterización y organización escolares_CO
dc.title.alternativeLearning Communities in the Basque Country: School Characterization and Organizationes_CO
dc.title.alternativeComunidades de aprendizagem no País Basco: caracterização e organização escolares_CO
dc.typearticlees_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International