Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlano González, Ricardo
dc.contributor.authorSegrera Velasco, Vanessa
dc.date.accessioned2017-01-13T13:46:17Z
dc.date.available2017-01-13T13:46:17Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-01-13
dc.identifier.citationArgenti Paul A., Howell Robert A. y Beck Karen A. (2011). El papel de la comunicación estratégica. Disponible en: www.spri.eus/euskadinnova/documentos/1257.aspx
dc.identifier.citationBanco Mundial (2014). Usuarios de Internet (por cada 100 personas). Disponible en: http://datos.bancomundial.org/indicador/IT.NET.USER.P2
dc.identifier.citationBarranco Saiz Javier, 2008. Plan de Marketing Social Corporativo 2008. Disponible en: http://www.tendencias21.net/marketing/Plan-de-Marketing-Social-Corporativo- 1_a37.html
dc.identifier.citationBarroso Castro Carmen y Martín Armario Enrique. Marketing relacional. Editorial ESIC 2009.
dc.identifier.citationbeIN SPORTS, 2015. Página web. Disponible en: http://www.en.beinSPORTSs.net/
dc.identifier.citationBilnea (Comunicación y marketing digital), 2013. smöoy Yogurt Helado [Caso de éxito] Disponible en: http://bilnea.com/smooy-yogurt-helado-caso-exito/
dc.identifier.citationBlanco, Mauricio. Organización - Concepto y Elementos 2005. Disponible en: http://www.elprisma.com/apuntes/administracion_de_empresas/organizacion/defau lt.asp
dc.identifier.citationCentro de Investigaciones Sociológicas (CIS), 2012. ¿Qué es una encuesta? Disponible en: http://www.cis.es/cis/opencms/ES/1_encuestas/ComoSeHacen/queesunaencuesta .html
dc.identifier.citationChiavenato, I. (1994). Administración del recurso humano. Bogotá, Colombia.: Mc Graw HIl.
dc.identifier.citationChiavenato, I. (2002). La Contribución del Profesor Idalberto Chiavenato para la Administración. Disponible en: http://www.chiavenato.com/espanol/institucional/quien-es-idalbertochiavenato.html
dc.identifier.citationDorfles Guillo (2010). Joan Costa y la Identidad Corporativa Tridimensional del diseño Televisivo. Grupo Editorial Desing.
dc.identifier.citationCascant Gonzales Andrés y Sempere José María (2012). Metodología y técnicas cuantitativas de investigación. Disponible en: http://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/17004/Metodologa%20y%20tcnicas%2 0cuantitativas%20de%20investigacin_6060.pdf?sequence=3
dc.identifier.citationCasalóa Luis V., Flaviánb Carlos y Guinalíub Miguel (2011). Redes sociales virtuales desarrolladas por organizaciones empresariales: antecedentes de la intención de participación del consumidor. Paper. Disponible en: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1138575811000752
dc.identifier.citationCuesta, Carlos. Control Interno, 2005. Disponible en: http://sincelejo-sucre.gov.co/apc-aafiles/66373432636435613966396461306466/Que_es_control_interno.pdf
dc.identifier.citationDessler, G. (2009). Administración de recursos humanos. México: Prentice-hal. De Cenzo, D. Robbins, S (2001) . Administración de recursos humanos. México: Limusa.
dc.identifier.citationDolan Simon & Raich Mario (2010). La gestión de las personas y los recursos humanos en el siglo xxi: cambio de paradigmas, roles emergentes, amenazas y oportunidades. Disponible en: http://www.accid.org/revista/documents/ilovepdf.com_split_2_pp_35-52.pdf
dc.identifier.citationGonzales Restrepo, Stephany 2000 Mercadeo Social Mercadeo de organizaciones no lucrativas. Disponible en: http://es.slideshare.net/Jaiderog/mercadeo-social-y-mercadeo-no-lucrativo- 3288777
dc.identifier.citationGómez, 2010 Gómez Francisco. Técnicas y métodos para la intervención social en las organizaciones. Disponible en: http://biblioteca.ucm.es/tesis/cps/ucm-t27320.pdf
dc.identifier.citationChaparro Acosta Namcy Victoria y Pedroza García Iván de Jesús. Diseño tipográfico e identidad empresarial, para agencias de diseño. Tesis de Maestría. Disponible en: http://biblioteca.itson.mx/dac_new/tesis/407_chaparro_nancy.pdf
dc.identifier.citationIMS corporate (Latam for fast – moving companies) (2014). beIN SPORTS lanza la venta de espacios publicitarios en su señal, a través de IMS Internet Media Services. Disponible en: http://www.imscorporate.com/es/bein-SPORTS-lanza-la-venta-de-espaciospublicitarios-en-su-senal-traves-de-ims-internet-media-services/
dc.identifier.citationJimeno Bernal Jorge, 2010. Cómo crear la política de tu empresa: Definiciones, requisitos y tipos de políticas. Disponible en: http://www.pdcahome.com/2551/como-crear-la-politica-de-tu-empresadefiniciones-requisitos-y-tipos-de-politicas/
dc.identifier.citationLleida Lluís, 2009. Cuestiones y Reflexiones sobre Pensamiento Estratégico y Comunicación de Marca. Disponible en: http://www.lafabricadetextos.es/docs/Pensamiento%20Estrategico%20y%20Comu nicacion%20de%20Marca.pdf
dc.identifier.citationMartínez Castro Juan Carlos (2014). La nueva estrategia de Juan Valdez Café. Disponible en: http://blogs.eltiempo.com/digital-jumper/2014/06/16/la-nueva-estrategia-de-juanvaldez-cafe/
dc.identifier.citationMartini Natalia, 2009. Definiendo las relaciones públicas. Disponible en: http://www.rrppnet.com.ar/defrrpp.htm
dc.identifier.citationMartínez S Larissa G (2004). Reclutamiento y selección de Recursos humanos Administración de recursos humanos. Disponible en: http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/rrhh1/admonrrhhlari.htm
dc.identifier.citationMinisterios de Educación de España, 2007. Elementos de comunicación. Disponible en: http://recursos.cnice.mec.es/lengua/profesores/eso1/t1/teoria_1.htm
dc.identifier.citationMuñiz González Rafael (2009). Marketing directo. Disponible en: http://www.marketing-xxi.com/marketing-directo-123.htm
dc.identifier.citationPolack, Carlos A. Marketing BTL, 2008. Disponible en: http://www.cabinas.net/monografias/marketing/marketing_btl.asp
dc.identifier.citationRada Gabriel, 2007. Estudios descriptivos: Tipología. Disponible en: http://escuela.med.puc.cl/recursos/recepidem/epiDesc4.htm
dc.identifier.citationRamírez Correa Patricio y Arenas Gaitán Jorge, 2012. Uso de los servicios de redes sociales por la generación. Disponible en: http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-33052012000300016&script=sci_arttext
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/29246
dc.description98 Páginas.es_CO
dc.description.abstractEn este estudio se ha analizado el canal beIN SPORTS, el cual ha generado un eficiente proceso estratégico con respecto a los stakeholders para el desarrollo de su marca, para tal efecto, ha llevado a cabo una estrategia comunicativa eficiente para expandir su segmento de mercado, esto se ha logrado mediante la complementariedad de los medios masivos ATL y personalizados BTL de comunicación, teniendo en cuenta que esta organización opera y difunde contenidos deportivos a diferentes países, esto lo hace a través de plataformas de televisión por cable y satélite, también a través de internet, sustentado en la inversión de capital y tecnología, llegando a una cifra de 80 millones de hogares a través de sus programas, demostrando una alto desempeño en la comunicación corporativa, esto ha conllevado a que su marca sea ampliamente reconocida en el mercado y sea un referente para otras compañías en este ámbito. ​​es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectPublicidad por radio
dc.subjectPublicidad por televisión
dc.subjectPublicidad por Internet
dc.subjectSegmentación del mercado
dc.titleAnálisis de la estrategia de comunicación desarrollada por la compañía beIN SPORTS y los stakeholders que hacen parte de la construcción de la marcaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local263138
dc.identifier.localTE08826
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International