Análisis de la estrategia de comunicación desarrollada por la compañía beIN SPORTS y los stakeholders que hacen parte de la construcción de la marca
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/29246Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Segrera Velasco, VanessaAsesor/es
Llano González, RicardoFecha
2017-01-13Resumen
En este estudio se ha analizado el canal beIN SPORTS, el cual ha generado un eficiente proceso estratégico con respecto a los stakeholders para el desarrollo de su marca, para tal efecto, ha llevado a cabo una estrategia comunicativa eficiente para expandir su segmento de mercado, esto se ha logrado mediante la complementariedad de los medios masivos ATL y personalizados BTL de comunicación, teniendo en cuenta que esta organización opera y difunde contenidos deportivos a diferentes países, esto lo hace a través de plataformas de televisión por cable y satélite, también a través de internet, sustentado en la inversión de capital y tecnología, llegando a una cifra de 80 millones de hogares a través de sus programas, demostrando una alto desempeño en la comunicación corporativa, esto ha conllevado a que su marca sea ampliamente reconocida en el mercado y sea un referente para otras compañías en este ámbito.