Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilera Leal, Jorge Humberto
dc.contributor.authorCalderón Camargo, Willy David
dc.contributor.authorMoreno Alarcón, Diana Milena
dc.date.accessioned2012-07-09T15:38:51Z
dc.date.available2012-07-09T15:38:51Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2878
dc.description.abstractEste manual pretende analizar cómo se debe emplear la comunicación organizacional interna en las empresas familiares, de tal forma que sean más efectivas las estrategias de gestión. Para lograrlo, explica el significado de la comunicación interna, de las empresas familiares y del clima organizacional. Expone la forma en que la comunicación organizacional puede influir positivamente en esta clase de compañías; enumera los medios de comunicación que se pueden utilizar en estas empresas; y presenta el estado de la comunicación que se pueden utilizar en estas empresas; y presenta el estado de la comunicación interna en 36 empresas familiares bogotanas, y un estudio de caso real, de una de estas compañías, para tener un análisis completo sobré cómo realmente se emplea la comunicación interna en las empresas familiares.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectEmpresas familiareses_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.titleManual de referencia sobre el proceso de comunicación interna en empresas familiareses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem