• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Manual de referencia sobre el proceso de comunicación interna en empresas familiares

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (407.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2878
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Calderón Camargo, Willy David; Moreno Alarcón, Diana Milena
Asesor/es
Aguilera Leal, Jorge Humberto
Data
2008
Resumo
Este manual pretende analizar cómo se debe emplear la comunicación organizacional interna en las empresas familiares, de tal forma que sean más efectivas las estrategias de gestión. Para lograrlo, explica el significado de la comunicación interna, de las empresas familiares y del clima organizacional. Expone la forma en que la comunicación organizacional puede influir positivamente en esta clase de compañías; enumera los medios de comunicación que se pueden utilizar en estas empresas; y presenta el estado de la comunicación que se pueden utilizar en estas empresas; y presenta el estado de la comunicación interna en 36 empresas familiares bogotanas, y un estudio de caso real, de una de estas compañías, para tener un análisis completo sobré cómo realmente se emplea la comunicación interna en las empresas familiares.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Empresas familiares
Clima organizacional
Comunicación
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.