Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorPacheco Plazas, Lida Paola
dc.date.accessioned2012-06-29T19:55:15Z
dc.date.available2012-06-29T19:55:15Z
dc.date.issued2012-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2851
dc.description.abstractCuando se habla de un producto como la leche estamos hablando del producto natural más completo que existe en la naturaleza. Cuenta con el mayor porcentaje de energía y nutrientes además de poseer elementos que generan anticuerpos para el organismo previniendo así enfermedades comunes en las diferentes etapas del desarrollo. La Alquería es una empresa que lleva 40 años luchando por mantenerse en el mercado y ofrecer productos de la mejor calidad al mercado Colombiano. Por esto, hoy piensa lanzar una nueva leche dirigida especialmente para mujeres como su nombre lo dice "Woman Care". Es una leche semidescremada con oligofructuosa, adicionada con calcio y vitaminas esenciales que tiene como objetivo cuidar la salud de las mujeres y prevenir la osteoporosis.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectLa Alqueríaes_CO
dc.subjectIndustria lecheraes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectMujeres - Enfermedades-Prevenciones_CO
dc.subjectLeche semidescremadaes_CO
dc.subjectEstudios de mercadoes_CO
dc.titlePlan de mercadeo para Woman Care de la Alqueríaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

No Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem