Plan de mercadeo para Woman Care de la Alquería
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2851Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Pacheco Plazas, Lida PaolaAsesor/es
Ramírez Restrepo, ÁlvaroDate
2012-06-29Abstract
Cuando se habla de un producto como la leche estamos hablando del producto natural más completo que existe en la naturaleza. Cuenta con el mayor porcentaje de energía y nutrientes además de poseer elementos que generan anticuerpos para el organismo previniendo así enfermedades comunes en las diferentes etapas del desarrollo. La Alquería es una empresa que lleva 40 años luchando por mantenerse en el mercado y ofrecer productos de la mejor calidad al mercado Colombiano. Por esto, hoy piensa lanzar una nueva leche dirigida especialmente para mujeres como su nombre lo dice "Woman Care". Es una leche semidescremada con oligofructuosa, adicionada con calcio y vitaminas esenciales que tiene como objetivo cuidar la salud de las mujeres y prevenir la osteoporosis.