Plan de mercadeo para Woman Care de la Alquería
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2851Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Ramírez Restrepo, ÁlvaroData
2012-06-29Resumo
Cuando se habla de un producto como la leche estamos hablando del producto natural más completo que existe en la naturaleza. Cuenta con el mayor porcentaje de energía y nutrientes además de poseer elementos que generan anticuerpos para el organismo previniendo así enfermedades comunes en las diferentes etapas del desarrollo. La Alquería es una empresa que lleva 40 años luchando por mantenerse en el mercado y ofrecer productos de la mejor calidad al mercado Colombiano. Por esto, hoy piensa lanzar una nueva leche dirigida especialmente para mujeres como su nombre lo dice "Woman Care". Es una leche semidescremada con oligofructuosa, adicionada con calcio y vitaminas esenciales que tiene como objetivo cuidar la salud de las mujeres y prevenir la osteoporosis.