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dc.contributor.advisorJiménez Becerra, Isabel
dc.contributor.authorSierra Matallana, Juan Pablo Aristóteles
dc.date.accessioned2016-11-17T17:40:46Z
dc.date.available2016-11-17T17:40:46Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-11-17
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/28483
dc.description44 Páginas.es_CO
dc.description.abstract​​En este estudio se desarrolló un estado del arte de la evolución de los entornos personales de aprendizaje y las experiencias de su implementación en diferentes áreas del conocimiento, así como de la situación de la educación económica y financiera en el contexto global. Se revisaron 33 investigaciones publicadas entre 1976 y 2015 para el caso de los entornos personales de aprendizaje y su implementación, del 2000 hasta la actualidad en cuanto al tema de la educación económica y financiera y desde 2007 hasta 2013 para los casos de implementación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducación abierta
dc.subjectMedios de comunicación social
dc.subjectWeb 2.0
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.titleEntornos personales de aprendizaje en educación financiera: Un estado en cuestiónes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en proyectos educativos mediados por TICes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local262910
dc.identifier.localTE08733
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagister en proyectos educativos mediados por TICes_CO


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