Plan de mejoramiento para la apropiación del modelo constructivista en el Gimnasio Cristiano de Cundinamarca
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/28352Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Cantor García, Yineth Alexandra; Jiménez Gutiérrez, Daniela Alejandra; Pinzón Quintero, Gina VivianaAsesor/es
Ladino Ladino, Richard JohnFecha
2016-11-15Resumen
El modelo pedagógico de las instituciones les permite a los docentes encontrar el camino mediante el cual sus estudiantes pueden aprender y comunicar de una forma más efectiva ese aprendizaje a los momentos cotidianos de la vida. Dentro del Gimnasio Cristiano de Cundinamarca se encontró que una de las debilidades dentro de la Gestión Académica era la falta de aplicación y apropiación del modelo constructivista por parte de las docentes del nivel de preescolar de la institución. Este proyecto de investigación pretende un afianzamiento de los elementos metodológicos en las maestras a partir de diversas actividades; esto con el fin que los estudiantes desarrollen pensamiento que les permita mejorar sus procesos de razonamiento, así mismo aprendan a generar estrategias que les permiten identificar su proceso de aprendizaje