%0 Thesis %A Cantor García, Yineth Alexandra %A Jiménez Gutiérrez, Daniela Alejandra %A Pinzón Quintero, Gina Viviana %8 2016-11-15 %U http://hdl.handle.net/10818/28352 %X ​​El modelo pedagógico de las instituciones les permite a los docentes encontrar el camino mediante el cual sus estudiantes pueden aprender y comunicar de una forma más efectiva ese aprendizaje a los momentos cotidianos de la vida. Dentro del Gimnasio Cristiano de Cundinamarca se encontró que una de las debilidades dentro de la Gestión Académica era la falta de aplicación y apropiación del modelo constructivista por parte de las docentes del nivel de preescolar de la institución. Este proyecto de investigación pretende un afianzamiento de los elementos metodológicos en las maestras a partir de diversas actividades; esto con el fin que los estudiantes desarrollen pensamiento que les permita mejorar sus procesos de razonamiento, así mismo aprendan a generar estrategias que les permiten identificar su proceso de aprendizaje​ %I Universidad de La Sabana %K Aptitud de aprendizaje %K Educación -- Currículo %K Pedagogía %T Plan de mejoramiento para la apropiación del modelo constructivista en el Gimnasio Cristiano de Cundinamarca %~ Intellectum