Plan de mejoramiento del proceso de autoevaluación institucional del colegio Gabriel Echavarría de Madrid, Cundinamarca
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/28322Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Ladino Ladino, Richard JohnData
2016-11-11Resumo
Ante la importancia que tiene la Autoevaluación Institucional como primera etapa en el proceso de mejoramiento continuo en las instituciones educativas, este proyecto busca diseñar un Plan de Mejoramiento para que dicho proceso sea implementado de manera adecuada y que permita la cualificación de los procesos del Colegio Gabriel Echavarría de Madrid Cundinamarca, en sus cuatro áreas de gestión directiva. Para la elaboración de la propuesta se utilizó como referencia la guía 34 del Ministerio de Educación Nacional (MEN) y las orientaciones para la autoevaluación de colegios oficiales del ente territorial y otras secretarias de educación. Adicionalmente se realizó una construcción teórica a nivel institucional sobre el concepto de evaluación y autoevaluación para convertirlo en una política institucional para generar acciones y procesos para el fortalecimiento de la institución educativa.