• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo dirigido a Cargill cafetera de Manizales S.A. para alimentos concetrados destinados a perros

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (259.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2813
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Riveros Forero, María Fernanda
Asesor/es
Quintero, Juan Carlos
Fecha
2012-06-28
Resumen
El objetivo de este trabajo es realizar un Plan de Mercadeo para la empresa Cargill Cafetera de Manizales, con el fin de mejorar la comercialización de los alimentos balanceados para perros. Para el desarrollo de este trabajo se utilizó la investigación descriptiva en donde se analizó todos los factores tanto extrenos como internos que rodean a la linea de productos. Después de haber recogido toda esta información, se analizó y se elaboró un programa que contiene las estrategias y las tácticas necesarias para mejorar la comercialización del producto
Palabras clave
Cargill Cafetera de Manizales S.A. - Publicidad - Caldas (Colombia)
Planificación empresarial
Alimentos concentrados (Animales) - Mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Segmentación del mercado
Alimentos concentrados (Animales)
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.