%0 Generic %A Riveros Forero, María Fernanda %8 2012-06-28 %U http://hdl.handle.net/10818/2813 %X El objetivo de este trabajo es realizar un Plan de Mercadeo para la empresa Cargill Cafetera de Manizales, con el fin de mejorar la comercialización de los alimentos balanceados para perros. Para el desarrollo de este trabajo se utilizó la investigación descriptiva en donde se analizó todos los factores tanto extrenos como internos que rodean a la linea de productos. Después de haber recogido toda esta información, se analizó y se elaboró un programa que contiene las estrategias y las tácticas necesarias para mejorar la comercialización del producto %K Cargill Cafetera de Manizales S.A. - Publicidad - Caldas (Colombia) %K Planificación empresarial %K Alimentos concentrados (Animales) - Mercadeo %K Posicionamiento (Publicidad) %K Segmentación del mercado %K Alimentos concentrados (Animales) %T Plan de mercadeo dirigido a Cargill cafetera de Manizales S.A. para alimentos concetrados destinados a perros %~ Intellectum