Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuintero, Juan Carlos
dc.contributor.authorRiveros Forero, María Fernanda
dc.date.accessioned2012-06-28T20:56:45Z
dc.date.available2012-06-28T20:56:45Z
dc.date.issued2012-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2813
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es realizar un Plan de Mercadeo para la empresa Cargill Cafetera de Manizales, con el fin de mejorar la comercialización de los alimentos balanceados para perros. Para el desarrollo de este trabajo se utilizó la investigación descriptiva en donde se analizó todos los factores tanto extrenos como internos que rodean a la linea de productos. Después de haber recogido toda esta información, se analizó y se elaboró un programa que contiene las estrategias y las tácticas necesarias para mejorar la comercialización del productoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCargill Cafetera de Manizales S.A. - Publicidad - Caldas (Colombia)es_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectAlimentos concentrados (Animales) - Mercadeoes_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectSegmentación del mercadoes_CO
dc.subjectAlimentos concentrados (Animales)es_CO
dc.titlePlan de mercadeo dirigido a Cargill cafetera de Manizales S.A. para alimentos concetrados destinados a perroses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem