Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCosta Sánchez, Carmen
dc.contributor.authorRodríguez-Vázquez, Ana Isabel
dc.contributor.authorLópez García, Xosé
dc.coverage.spatialColombiaes_CO
dc.date.accessioned2016-11-08T15:32:02Z
dc.date.available2016-11-08T15:32:02Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCosta-Sánchez, C., Rodríguez-Vázquez, A. I. & López-García X. (2016). Dispositivos móviles: el nuevo reto para la industria de la prensa y del libro en España. Palabra Clave, 19(2), 526-555. DOI: 10.5294/pacla.2016.19.2.8es_CO
dc.identifier.issn0122-8285
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/28055
dc.identifier.urihttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/5487/pdf
dc.identifier.urihttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/5487/html
dc.description30 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente artículo analiza los cambios que introducen los nuevos dispositivos móviles en las industrias culturales más tradicionales europeas: la industria de la prensa y la editorial. Tras evaluar la situación actual de ambos sectores en España, reflexiona sobre el cambio real que se está produciendo en el ecosistema mediático, debido a la irrupción de la denominada cuarta pantalla. Los datos auguran cambios más acelerados para la industria de la prensa que para la del libro.es_CO
dc.description.abstractThis article analyzes the changes introduced by new mobile devices in more traditional European cultural industries: the newspaper and the publishing industry. After evaluating the current situation in both sectors in Spain, this reflects on the real change that is occurring in the media ecosystem, due to the emergence of the so-called fourth screen. The data predicts more accelerated changes for the press industry than for the book industry.
dc.formattext/plaines_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.relation.ispartofseriesPalabra clave Vol. 19 No. 2 (2016) p. 526-555
dc.relation.ispartofseriesDOI: 10.5294/pacla.2016.19.2.8
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rightsDirección de Publicaciones
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPrensaes_CO
dc.subjectIndustria editoriaes_CO
dc.subjectPeriodismoes_CO
dc.subjectAplicaciones móvileses_CO
dc.titleDispositivos móviles: el nuevo reto para la industria de la prensa y del libro en Españaes_CO
dc.title.alternativeMobile Devices: The New Challenge for the Newspaper and Book Industry in Spaines_CO
dc.title.alternativeDispositivos móveis: o novo desafio para a indústria da imprensa e do livro na Espanhaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International