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dc.contributor.advisorCorrea Correa, Luis Fernando
dc.contributor.authorSoriano Pineda, Edgar
dc.date.accessioned2012-06-28T20:23:50Z
dc.date.available2012-06-28T20:23:50Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2804
dc.description.abstractCorferias desde su fundación (1954) y hasta 1989 fue una entidad oficial. Esto cambio en 1989 cuando Corferias fue privatizada. Como reflejo del estado de la economía nacional, en los dos últimos años Corferias ha experimentado una perdida de dinámica promocional y una creciente disminución de participación en sus eventos feriales. La Dirección general de la feria decidió contratar al final del 99 la elaboración de un plan de mercadeo. Desarrollando 4 objetivos fundamentales, a saber: Desarrollo del mercado de Corferias ; contribuir al desarrollo académico de los estudiantes de Administración de Empresas; cumplir el compromiso de elaborar una tesis de grado y aplicar los conocimientos y la técnica adquirida en el diplomado de plan de mercadeo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCorferias - Mercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectSegmentación del mercadoes_CO
dc.titlePlan estratégico y operativo de mercadeo de la feria internacional de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


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