• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico y operativo de mercadeo de la feria internacional de Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (352.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2804
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Soriano Pineda, Edgar
Asesor/es
Correa Correa, Luis Fernando
Data
2000
Resumo
Corferias desde su fundación (1954) y hasta 1989 fue una entidad oficial. Esto cambio en 1989 cuando Corferias fue privatizada. Como reflejo del estado de la economía nacional, en los dos últimos años Corferias ha experimentado una perdida de dinámica promocional y una creciente disminución de participación en sus eventos feriales. La Dirección general de la feria decidió contratar al final del 99 la elaboración de un plan de mercadeo. Desarrollando 4 objetivos fundamentales, a saber: Desarrollo del mercado de Corferias ; contribuir al desarrollo académico de los estudiantes de Administración de Empresas; cumplir el compromiso de elaborar una tesis de grado y aplicar los conocimientos y la técnica adquirida en el diplomado de plan de mercadeo.
Palabras clave
Corferias - Mercadeo
Planificación empresarial
Segmentación del mercado
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.