• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan estratégico y operativo de mercadeo de la feria internacional de Bogotá

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (352.0Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2804
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Soriano Pineda, Edgar
Asesor/es
Correa Correa, Luis Fernando
Date
2000
Abstract
Corferias desde su fundación (1954) y hasta 1989 fue una entidad oficial. Esto cambio en 1989 cuando Corferias fue privatizada. Como reflejo del estado de la economía nacional, en los dos últimos años Corferias ha experimentado una perdida de dinámica promocional y una creciente disminución de participación en sus eventos feriales. La Dirección general de la feria decidió contratar al final del 99 la elaboración de un plan de mercadeo. Desarrollando 4 objetivos fundamentales, a saber: Desarrollo del mercado de Corferias ; contribuir al desarrollo académico de los estudiantes de Administración de Empresas; cumplir el compromiso de elaborar una tesis de grado y aplicar los conocimientos y la técnica adquirida en el diplomado de plan de mercadeo.
Keywords
Corferias - Mercadeo
Planificación empresarial
Segmentación del mercado
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.