Plan de mercadeo líneal de apanados de pollo Congelagro S.A.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2800Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Fernández Reyes, Gustavo HernánAsesor/es
León Castro, Rafael VicenteFecha
2012-06-28Resumen
Congelagro S.A. es una empresa de productos congelados que quiere llevar al mercado el producto Mr. Chicken y hacerlo único en su categoría gracias a que es 100 de pollo. Mr. Chicken se ofrecerá en diferentes presentaciones como nuggets, muslitos, pinchos, cordón bleu, búffalos y hamburguesas. La empresa realizará un análisis de la situación del mercado, de la competencia, de los canales de distribución y del entorno al igual que se analizarán las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas con el fin de realizar un correcto plan de ercadeo que lleva al producto a tener el éxito esperado. El producto pretende llegar a los estratos 4, 5 y 6 a un precio promedio de la competencia y se venderá en los supermercados de toda lombia gracias a la total cobertura nacional de la empresa.