@misc{10818/2800, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2800}, abstract = {Congelagro S.A. es una empresa de productos congelados que quiere llevar al mercado el producto Mr. Chicken y hacerlo único en su categoría gracias a que es 100 de pollo. Mr. Chicken se ofrecerá en diferentes presentaciones como nuggets, muslitos, pinchos, cordón bleu, búffalos y hamburguesas. La empresa realizará un análisis de la situación del mercado, de la competencia, de los canales de distribución y del entorno al igual que se analizarán las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas con el fin de realizar un correcto plan de ercadeo que lleva al producto a tener el éxito esperado. El producto pretende llegar a los estratos 4, 5 y 6 a un precio promedio de la competencia y se venderá en los supermercados de toda lombia gracias a la total cobertura nacional de la empresa.}, keywords = {Congelagro LTDA}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Alimentos congelados}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Canales de comercialización}, keywords = {Mercadeo de alimentos}, title = {Plan de mercadeo líneal de apanados de pollo Congelagro S.A.}, author = {Fernández Reyes, Gustavo Hernán}, }